miércoles, 4 de julio de 2012

Tutorial Alcohol inks Al estilo Shabby Chic

Hola chicas, he estado haciendo varios tutoriales sobre Las Alcohol Inks, las tintas de alcohol, si quieren ver el primero que hice pueden pasar por mi Blog AQUÍ.  Ahora prepare este otro tutorial usando el Acetato como base para crear una linda tarjeta.

Para empezar necesitamos las tintas de alcohol, el Blending, el aplicador para las tintas y una hoja de acetato.


Para empezar como les dije en el tutorial anterior el acabado que logren en el material que usen depende de como apliquen la tinta en el aplicador, aquí yo no puse gotitas, sino que hice como lineas en varias direcciones, use tres colores, y del azul si puse como gotitas en varias partes y del color dorado metálico solo puse una gotita, al hacer esto le puse el blending y así se unen todos los colores.


Ahora a pintar nuestro acetato, yo fui dando golpecitos en todo el acetato, la ventaja del acetato es que no absorbe tan rápido la tinta, así que cubrí todo el acetato y seguí dando golpecitos hasta que se seco la tinta del aplicador y me quedo así me gusto el efecto.  También depende la manera que pinten en el papel en el primer tutorial pueden ver que pinte de otra manera.


Al tener nuestro acetato así, podemos decorar nuestra tarjeta, dentro del acetato pegue un pedazo de una blonda que recorte y le dio un toque muy delicado. Y la frase es del Set "Mi Flor Favorita", de Latina Crafter.


Y este fue el resultado ya decorada mi tarjeta, miren por dentro como se ve la blonda me gusto el detalle delicado y por fuera, solo hizo falta un encaje, cinta, la frase del mismo set de Latina Crafter y una flor y la mariposa que no podían faltar.

 Con un estilo Shabby, aquí pueden apreciar mejor el efecto en el acetato, si que es precioso, y los colores mezclados, esta es otra manera para darle uso a sus tintas.  Espero les haya gustado el tutorial.





7 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Wao Carolyn que hermosa queda esta técnica!!!! con tintas al alcohol gracias por compartir!!!!! Bella tarjeta,

Patty Tanúz dijo...

Aparte de que el trabajo en sí está lindooo, ahora me enamoré de este suaje donde tienes el sentimientoo jajajajajjaa porqué no los tengo? jajajaja me encantó Caro! :)

Lizet Luna dijo...

Esta hiper-mega-padre tu tecnica, el resultado es fantastico, y se puede lograr algo muy diferente muchas gracias por compartir Caro!!! Hiciste una tarjeta preciosa,!

chiecito dijo...

está muy padre está técnica! voy a probar con las tintas de alcohol, nunca he hecho nada... si no tengo el blending, qué efecto tendré? voy a hacer experimentos ;) Besos

CAVI dijo...

Muy linda la técnica y el resultado fantástico.
Felicitaciones.

La Miscelanea dijo...

Una técnica muy bonita, con un resultado bellisimo. Gracias por el tuto

Orlis dijo...

woooooooooooooooooowww

me encantó!! graciassss